Quienes somos

La Aldea Juglar SL.es una empresa placentina con veinte años de trayectoria, especializada en la dinamización de eventos, la gestión y desarrollo de programas de tiempo libre y la gerencia de instalaciones y actividades en el medio natural. En la actualidad, dada la diversidad de servicios que La Aldea Juglar ofrece, nos organizamos como un “grupo” que se divide en los siguientes departamentos:

Albergue – Granja Escuela “La Aldea Juglar”: instalación de tiempo libre en la naturaleza que se situa en Barrado, Valle del jerte. Allí se desarrollan programas educativos y de ocio, tanto infantiles y juveniles como de adultos.

Boquique Aventura: departamento encargado de gestionar las actividades de naturaleza y aventura como piraguas, descenso de barrancos, alquiler de bicicletas, recorridos deorientación, rutas guiadas e interpretadas en el medio natural, rutas guiadas 4×4 o iniciación al buceo entre otras actividades. Contamos con un centro de recepción de visitantes denominado “Boquique Aventura” en plasencia. En estas instalaciones se encuentran nuestras oficinas centrales.

Funámbulus: compañía de teatro de calle, animación y nuevo circo, productora de diferentes espectáculos escénicos actualmente en gira, dinamizamos festejos y eventos, decoraciones de gran formato.

La Factoría Chiriveje: escuela oficial para la formación de animadores. realizamos programas formativos relaccionados con el tiempo libre y las artes escénicas, con un programa anual de cursos intensivos y la realización de diferentes cursos de monitores de tiempo libre por toda la comunidad autónoma.

A %d blogueros les gusta esto: